Tienes estaciones de trabajo (obvio en red) y te pasa que intentas abrir alguna aplicación de Aspel y te manda el famoso mensaje de error: "Se ha llegado al limite de usuarios permitidos o no se encuentra algún servidor de licencias..."

A continuación te indico como arreglar este error siguiendo una serie de pasos que pueden ir desde un simple reinicio a una reinstalación del sistema, no es necesario seguir todos los puntos, solo hasta donde te funcione el sistema.
Primeramente:
- Revisar que ningún cable de red este suelto
- Que haya correcta conexión en red al servidor, DACASPEL, carpetas compartidas, etc.
- Revisar que los switch y modem esten funcionando, en algunos casos incluso, que haya internet. Ya que si el servidor no tiene una dirección IP Fija, al momento de fallar el internet, este perdera su dirección y las estaciones no podrán localizarla.
- Corroborar que el antivirus o firewall tanto del servidor como de la estación de trabajo con problemas, no halla bloqueado el acceso o hasta salida de las conexiones.
- Si con esto no queda, Reinicia el servidor de licencias Aspel: Dirígete al Menú Inicio, teclea Servicios, en la lista de los servicios busca: Licencias de usuarios Aspel 32, da clic en la opción Reinciar servicio.

- Si todo lo anterior esta, aparentemente bien: renicia el Servidor
- Si aun con esto persiste la molestia se tendrá que descargar el último reinstalable de : https://ftp.aspel.com.mx/download/ y proceder a su instalación en Servidor y estaciones de trabajo.
- En caso que tampoco funcione, se tendrá que desinstalar y reinstalar el servidor de licencias desde la consola de windows.
- Si tampoco con lo anterior funciona, quizá se tenga en el Servidor o la estación de trabajo, mas de dos redes LAN o Wifi conectadas al mismo tiempo, para esto se tendrá que crear un archivo .ini, indicando la dirección IP del servidor, esto le indicará a la aplicación que Red utilizar para la conexión.
En caso que ninguna de las opciones anteriores funcione, contáctanos de inmendiato.